«Jóvenes tocados por la publicidad»

El Festival Tocados se celebra cada dos años, brindando la oportunidad de organizarlo a jóvenes estudiantes de
la Universidad Nebrija. ¡Ya vamos por la XIX Edición!
Este año, #Tocados19 está formado por alumnos de distintos grados, con diferentes gustos e inspiraciones… pero, si hay algo que les une, es que todos son jóvenes, jóvenes tocados por la publicidad y por las anteriores ediciones de este Festival.

¡OS PRESENTAMOS AL EQUIPO DE #TOCADOS19!

dirección general

La Dirección General es la encargada de liderar todo lo que engloba a la XIX Edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, tanto interna como externamente.

Natalia del Pliego y Aitor Martín

Coodireción

dpto. comunicación

El Dpto. de Comunicación es el responsable del contenido en las redes sociales propias y el contacto con los medios, así como de toda comunicación que se quiera transmitir (dentro y fuera de la Universidad) desde la XIX Edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad. 

Cristina Rubio y Claudia Rodríguez

Directora y Subdirectora

dpto. investigación y producción

El Dpto. de Investigación es el encargado de investigar, analizar y seleccionar las piezas nominadas mediante distintas técnicas (se explican en el apartado de “Selección de Nominados”). Por su parte, el equipo de Producción es el máximo responsable de la planificación y organización del espacio donde tendrá lugar el Festival.

Fuensanta Ramón y Mª Carmen Gil

Coodireción

dpto. creatividad

El Dpto. de Creatividad es el encargado de idear y dar forma al contenido gráfico, siendo éste el responsable de la comunicación no verbal del Festival.

Elena González y Aina Arbona

Directora y Subdirectora

dpto. patrocinio

El Dpto. de Patrocinio se encarga de establecer el contacto de marcas y empresas que sintiéndose identificadas quieran formar parte del festival,  colaborando o patrocinando el mismo. 

Clara Subías y Leticia Rodríguez

Directora y Subdirectora

Encuéntranos en...